El futbolista chocó desde atrás a un taxi a alta velocidad y provocó la muerte de dos personas. Dice que no recuerda lo que ocurrió.
Nahuel Zárate se negó a declarar este lunes por la mañana en los tribunales de calle Talcahuano tras protagonizar ayer domingo por la madrugada un accidente en el que murieron dos personas. El futbolista ex Boca, actualmente sin club, permanece detenido.
Zárate fue aprehendido luego de embestir con su VolksWagen Scirocco a un taxi y provocar la muerte de sus dos ocupantes, de 54 y 55 años. El hecho ocurrió en el cruce de la Avenida General Paz con Madariaga, en Villa Riachuelo.
Según trascendió, Zárate no declaró por consejo de su abogado, Rodolfo Baque. Este había manifestado en diálogo con distintos medios que su cliente, actualmente detenido por el delito de homicidio culposo, no podía recordar lo que había pasado y se encontraba «muy angustiado por lo sucedido».
Tras el accidente Zárate fue trasladado por el SAME al Hospital Santojanni, con traumatismos varios, sin pérdida de conocimiento. El futbolista de 25 años ya fue dado de alta y permanece detenido a la espera de lo que disponga la Justicia.